Etiquetas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Los Megacuros.com

Hola a todos.

Desde las últimas Navidades, tengo aparcado el tema del belenismo. Una reciente desgracia familiar, y que ya no dispongo de mi taller, ha motivado que momentáneamente, no pueda dedicar mi tiempo a esta afición.

En la actualidad, dedico mi tiempo a mi otra gran pasión, la edición de video.

Gracias a internet, he descubierto una gran ayuda, y en Español, algo que se echaba mucho de menos entre los aficionados a la creación de videos espectaculares.

Esta ayuda la he encontrado en la web http://losmegacursos.com/, y gracias a un gran maestro con lo que yo defino con un DON, en la creación de efectos y en el dinamismo de sus expliaciones, estoy avanzando muy rápido y con paso firme en el uso del para mí, mejor programa de creación de efectos; After Effects.

En esta web, se pueden adquirir packs de videotutoriales, en los que Sami desarrolla y nos muestra el 100% de las herramientas que contiene este programa, aunque también hay otros programas compatibles como, Cinema 4D.

Pero lo mejor de todo, es que esta web tiene una sección de tutoriales gratuitos, que muestran la maestría de Sami, las posibilidades de los programas y que te engancharán sin remedio en el mundo de la edición de video profesional.

Por supuesto, también tienes la sección de blog, donde puedes hacer todas las preguntas que te surjan, si con los tutoriales, algo no te queda claro.

Os muestro un pequeño video de mi autoría, que he podido hacer en unos minutos. Una idea que tenía en la cabeza y que pese a su simplicidad, no era capaz de materializar hasta que visité esta web.

Os recomiendo a todos aquellos que os atraiga el mundo de la creación de efectos, visitéis esta web, la que con seguridad, pasará a ser uno de los pilares de vuestra formación.

Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario